0

Copa Libertadores: Boca ya se instaló en San Pablo a la espera del partido ante Palmeiras

El plantel de Boca, en el aeropuerto
El plantel de Boca, en el aeropuerto
Patricio Insua
0
10 de abril de 2018  • 21:30

SAN PABLO - Con rostros distendidos aunque con algún gesto de cansancio por el viaje, los jugadores de Boca llegaron al hotel en el que se hospedan en el barrio Morumbí, de San Pablo, a la espera del partido frente a Palmeiras . A las 18:10 los futbolistas y el cuerpo técnico bajaron del micro que los había trasladado desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El primero en ingresar fue el profesor Javier Valdecantos y a medida que avanzaban los jugadores indicaba el camino al entrepiso para merendar. El resto de los integrantes del cuerpo técnico sí pasó primero por sus habitaciones.

El plantel dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se había entrenado por la mañana en el complejo Pedro Pompilio y después de almorzar en el club tomó el vuelo chárter que lo trajo hasta esta ciudad brasileña en la que mañana se enfrentará con Palmeiras.

El grupo de hinchas que esperaba en el lobby con los celulares en mano se llevó su recuerdo con los protagonistas. Sin detener demasiado el paso, Guillermo y los futbolistas accedieron a los pedidos de fotos.

La vara de la exigencia estará puesta bien alto para Boca ante un rival intimidante, que en la Copa Libertadores marcha con puntaje ideal y sin goles en contra después de los triunfos 3-0 ante Junior, en Barranquilla, y frente a 2-0 a Alianza Lima. Al conjunto de los Mellizos lo espera un partido para medirse en su anhelo de alzar la Copa Libertadores. El choque ante Palmeiras no será determinante para la clasificación a octavos de final, pero un triunfo xeneize sí tendría un impacto muy relevante por el nivel del adversario y lo que siempre implica jugar en Brasil.

La formación que se vislumbra para mañana es con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. Carlos Tevez, uno de los 19 jugadores que integran la lista, aguardará en el banco de suplentes después de la lesión en el sóleo de su pierna izquierda que lo dejó afuera de los partidos ante Talleres, Júnior de Barranquilla y Defensa y Justicia.

El plantel xeneize ocupa el quinto piso del Gran Hyatt de San Pablo, ubicado a poco menos de 15 kilómetros del magnífico estadio Allianz Parque, escenario en el que el miércoles desde las 21:45 y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, enfrentará a Palmeiras por la tercera fecha del Grupos H de la Copa Libertadores.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.