0

Síntesis

0
11 de abril de 2018  

Informalidad

Regularización del trabajo digital

Desde ayer las firmas involucradas en acciones de fiscalización bajo el Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT) pueden acceder mediante su domicilio fiscal electrónico a la notificación electrónica de los actos administrativos. De esta manera se facilita el acceso a los procesos administrativos vinculados con la inspección del trabajo y de la seguridad social. Los empleadores pueden notificarse ingresando en la Ventanilla Electrónica de AFIP mediante su clave fiscal, lo que permitirá optimizar tiempos procesales, subsanará problemas de dilación y brindará mayor seguridad jurídica.

Oficial

Crece la llegada de turistas al país

En febrero llegaron 196.000 turistas no residentes a la Argentina, un aumento interanual del 4,9%. En el primer bimestre, las visitas de turistas no residentes sumaron 465.800, un alza del 7,1%. Las salidas al exterior alcanzaron un total de 484.400 turistas residentes, un aumento en el año del 14,3%. En el primer bimestre, las salidas a otros países totalizaron 957.400 turistas y acumularon un incremento interanual del 17,3%. El aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque representaron el 80,2% de las salidas de turistas residentes en el bimestre, con un crecimiento del 13%.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.