Así se divirtieron los protagonistas de La casa de papel durante el rodaje

Los ladrones, cuando se sacan las máscaras, no dudan en improvisar todo tipo de bailes...
Los ladrones, cuando se sacan las máscaras, no dudan en improvisar todo tipo de bailes...
(0)
10 de abril de 2018  • 22:33

Filmar una serie como La casa de papel demanda una gran sacrificio. Durante horas, días y semanas, el elenco de la ficción española debió trabajar arduamente para darle vida a esa atrapante historia delictiva. Y como suele ser costumbre, esas convivencias laborales debían amenizarse con momentos de risas y distracciones.

Algunos vestidos con el característico mameluco rojo, y otros con ropa casi de entre casa, varios de los protagonistas de la ficción no dudaron en relajarse un poco improvisando un baile muy divertido, en el que hicieron gala de su falta de temor al ridículo. Alba Flores, Pedro Alfonso, Úrsula Corberó , Darko Peric y Miguel Herrán demostraron en poco menos de un minuto que el grupo de intérpretes tenía una gran química no solo en pantalla, sino también fuera de ella (por cierto, ¿alguien puede distinguir el tatuaje en la panza de Darko? ¿Es acaso un Chewbacca?).

?????? BEBÉS ??????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) el

El clima en la filmación de La casa de papel siempre fue muy bueno, y la prueba no es solo ese video, sino también las muchas fotos de tónica similar que hay en las redes sociales de los intérpretes, y lo realmente bien que se lo pasaron filmando el que se convirtió en uno de los éxitos más importantes de la televisión española de los últimos tiempos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.