0

Nicolas Cage reapareció y quiere ser el nuevo Joker

Nicolas Cage considera que interpretar al Joker podría permitirle una actuación que lo lleve a límites que jamás exploró. Viniendo de él, no es poca cosa.
Nicolas Cage considera que interpretar al Joker podría permitirle una actuación que lo lleve a límites que jamás exploró. Viniendo de él, no es poca cosa.
0
11 de abril de 2018  • 01:28

Supo ser uno de los reyes de la taquilla en los noventa y comienzos del milenio, pero desde hace varios años que poco se sabe de Nicolas Cage . En los últimos tiempos el actor protagonizó pocas películas que tuvieron una recaudación muy pobre en términos de taquilla, motivo por el cual últimamente ya no está ligado a ningún proyecto a gran escala. Pero más allá de su carrera profesional, Nicolas tiene su corazón puesto en el mundo de las historietas. Cage es fanático acérrimo de Superman (al punto de ponerle Kal- El a su hijo), e incluso su apellido artístico lo adoptó en homenaje a Luke Cage, el héroe urbano de Marvel que desde hace algún tiempo cobró gran notoriedad por su serie en Netflix. Por todo esto, es que para el actor siempre fue una cuenta pendiente interpretar un personaje de historieta, dentro de un film que fuera aclamada por el público y la crítica (deudas que quedaron pendientes en sus dos películas como Ghost Rider).

En una reciente entrevista con el sitio Joblo, el actor comentó cuál sería el papel de sus sueños en caso de volver a Hollywood por la puerta grande: "Siempre pensé que sería un gran Joker, y siempre supe que podría componer a un gran villano en alguna película de Marvel, como por ejemplo al Doctor Doom. Pero para ser el Doctor Doom tendría que llevar esa máscara, aunque creo que una historia sobre cómo él se convirtió en Doom podría ser interesante". Más adelante, y nuevamente fantaseando sobre la posibilidad de ser el némesis de Batman, el actor agregó que ese personaje "sería perfecto para que pudiera desbancarme mucho más de lo que jamás me permití, sería divertido".

En los noventa Cage iba a interpretar a Superman en un film de Tim Burton. El proyecto no tardó en cancelarse, y el actor no pudo cumplir uno de sus sueños más grandes.
En los noventa Cage iba a interpretar a Superman en un film de Tim Burton. El proyecto no tardó en cancelarse, y el actor no pudo cumplir uno de sus sueños más grandes.

Desde hace meses Warner está barajando la posibilidad de realizar una película protagonizada exclusivamente por el Joker. Teniendo en cuenta la desaprobación generalizada del villano según Jared Leto en Escuadrón Suicida , los responsables del film están buscando un reemplazo. Hasta el momento, el nombre que suena con más fuerza es el de Joaquin Phoenix, aunque el actor comentó que por ahora no hubo ningún llamado oficial.

Teniendo en cuenta que entre los productores del largometraje se encuentra Martin Scorsese, el proyecto de película centrada en el Joker es uno de los títulos que más expectativa genera dentro de la industria, aunque su camino aún sea todavía muy incierto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.