YPF se suma a Shell y Axion y aumenta las naftas un 3% en todo el país

El aumento de YPF es de un 3% en todo el país
El aumento de YPF es de un 3% en todo el país Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
Pablo Fernández Blanco
(0)
11 de abril de 2018  • 12:56

Después de los aumentos de Axion y Shell, 4,5% en promedio en el precio de sus combustibles en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, llegó el turno de YPF. La petrolera bajo control estatal registró un alza promedio del 3% en todos sus combustibles a lo largo del país desde las 6 de la mañana de hoy.

El litro de nafta súper pasó a costar $25,24 en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el de Infinia quedó en $29,28. Por su parte, el diesel también anotó un alza en sus precios. El D500 aumentó a $22,06, mientras que su modelo premium, Infinia Diesel, llega a $25,70.

Desde principios de año, los precios de los combustibles son libres en el país. Eso implica que se mueven, tanto al alza como a la baja, según la cotización internacional del barril de crudo y el tipo de cambio, que registró una depreciación del peso entre fines del año pasado y principios de este.

Precios vigentes en CABA tras el aumento

  • Super: $25,24
  • Infinia: $29,28
  • D500: $22,06
  • Infinia Diesel: $25,70

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?