0

Asaltaron a empleados de la productora de Sebastián Ortega, Underground

Cuatro hombres redujeron a empleados de la empresa, en Palermo, cuando regresaban de un banco
Cuatro hombres redujeron a empleados de la empresa, en Palermo, cuando regresaban de un banco Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
0
11 de abril de 2018  • 09:49

Cuatro delincuentes en dos motos asaltaron ayer a empleados de la productora de Sebastián Ortega , Underground, en Palermo. El hecho se dio por la tarde cuando los hombres redujeron al personal que llegaba al edificio luego de hacer trámites en el banco, según relató el productor y director de contenidos de la empresa, Pablo Cullel , a LA NACION.

El robo se produjo alrededor de las 12.30, en la esquina de Cabrera y Ravignani y se habría tratado de una salidera bancaria. Entre el personal de la productora que fue asaltado se encontraba la mujer de Leandro, el hermano de Pablo. Los hombres esperaron la llegada del auto en el que ella se encontraba y le rompieron la ventanilla del vidrio trasero derecho para sustraerle la cartera donde tenía el dinero.

"A ella la agarraron enfrente [de la productora] estacionando el auto y al escapar le robaron la cartera. Estaban armados", detalló el productor y agregó: "Podría haber sido peor. Como era mucha gente [la que estaba en el auto] salieron rápido".

El productor y su hermano subieron a Twitter imágenes de los delincuentes tomadas desde la cámara de seguridad: "Estos chorros a mano armada asaltaron esta tarde y en plena calle a personal de @undertransmedia ( En Palermo)". Además, Pablo Cullel instó que la comisaría 31 se "ocupe y los arresten". Incluso, arrobó a Horacio Larreta para que tome cartas en el asunto y haya mayor seguridad en la ciudad.

Según indicó Pablo, las cámaras que tomaron las imágenes son de otra productora frente a Underground, donde también tiene alquiladas oficinas de producción. "Todos están bien. Intervino la comisaría 31 y el video está en manos de comisario Reynoso", explicó.

Según aseguraron fuentes de la Policía a LA NACION, interviene la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 51 a cargo de la doctora Dora Nancy Olivieri.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios