Demi Lovato reprogramó para noviembre su show en la Argentina

La ídola pop pospuso su show en la Argentina por temas de agenda
La ídola pop pospuso su show en la Argentina por temas de agenda Crédito: Archivo
(0)
11 de abril de 2018  • 10:30

Demi Lovato se iba a presentar el próximo 24 de abril, en el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, pero por "cuestiones de producción" se reprogramó su show para el 17 de noviembre. "Estoy con el corazón roto por tener que hacer este anuncio hoy. Debido a cuestiones de producción tenemos que mover las fechas de la gira sudamericana 'Tell me you love me´[el tour que lleva el nombre de su último disco]", escribió la cantante en un comunicado que luego fue difundido por los organizadores locales.

En cuanto a las entradas, trascendió que las que ya habían sido adquiridas para abril tendrán validez para noviembre, aunque aún se no informó qué podrán hacer las personas que compraron entradas, pero no puedan asistir a la nueva fecha del show.

Los recitales en México, Chile y Brasil también cambiaron de fecha y se llevarán a cabo entre septiembre y noviembre de este año.

En julio de 2017, Lovato lanzó "Sorry Not Sorry", primer sencillo de su disco homónimo que al instante entró al top 5 en los iTunes Chart y ahora está certificado como doble platino. Además del lanzamiento del álbum, que fue muy bien recibido por la crítica, la cantante estrenó un documental de 78 minutos , Simply Complicated, que ha acumulado más de 15 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

La última visita de Lovato al país se produjo en mayo de 2014, cuando se presentó en el estadio Luna Park en el marco del Neon Lights Tour. Antes había brindado un show en River, en 2009, como telonera de los Jonas Brothers. En 2010 iba a repetir el plan "Camp Rock" en el Monumental, pero un incidente con una bailarina la dejó fuera de la gira poco antes de llegar a Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.