Roma-Barcelona. Una cámara siguió a Lionel Messi durante todo el partido: cómo fueron su actuación y sus reacciones en los goles

Así fue el partido de Messi en la derrota de Barcelona ante Roma - Fuente: ESPN

5:20
Video
(0)
11 de abril de 2018  • 11:15

BARCELONA.- ¿Cómo fue la actuación de Lionel Messi en la derrota y eliminación de Barcelona ante Roma en la Champions League? ¿Mala, regular o buena? Parece innecesario buscarle una respuesta a este interrogante. Lo cierto es que el equipo culé volvió a despedirse prematuramente de la competencia internacional más importante a nivel clubes. De todos modos, ESPN publicó un informe del partido del mejor jugador del mundo. Gracias a una cámara que no dejó de seguirlo en cada segundo, quedaron registradas la actuación del N°10 y sus reacciones en los goles italianos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.