0

Festejo loco: el presidente de Roma se tiró para atrás en una histórica fuente y deberá pagar una multa

James Pallotta se excedió en los festejos luego de eliminar a Barcelona y deberá abonar 500 euros de multa
James Pallotta se excedió en los festejos luego de eliminar a Barcelona y deberá abonar 500 euros de multa Fuente: Archivo
0
11 de abril de 2018  • 13:17

(AP) - El presidente de Roma James Pallotta aceptó pagar una multa y se disculpó este miércoles con la alcaldesa Virginia Raggi por sumergirse en una fuente en el centro de la ciudad durante los festejos por la victoria ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Rodeado por hinchas de la Roma, Pallotta hizo una voltereta al arrojarse de espaldas a la fuente de la Piazza del Popolo. El dirigente estaba eufórico tras la inesperada victoria 3-0 de Roma ante Barcelona el martes, con la que el club italiano le dio la vuelta a una desventaja de tres goles del primer partido en los cuartos de final de la Liga de Campeones .

Pallotta, un empresario de Boston que forma parte del consorcio de cuatro estadounidenses que adquirieron Roma en 2011, también es el dueño minoritario de los Celtics de Boston de la NBA.

Un decreto de la ciudad estipula una multa de 500 euros (600 dólares) por lanzarse a las fuentes históricas. "Conversamos y se ha disculpado", dijo Raggi. "Lo hizo en un momento de euforia, pero comprende la importancia de dar el ejemplo. Y va a pagar la multa".

Pallotta tenía previsto reunirse con Raggi el miércoles para un encuentro que había sido pautado con antelación. Roma gestiona el último aval para iniciar la construcción de un nuevo estadio inspirado en el Coliseo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.