0

10 lugares para comer una buena picada

Disfrutá las mejores picadas junto a Club
Disfrutá las mejores picadas junto a Club
0
16 de abril de 2018  • 11:57

La excusa perfecta para compartir (y no controlar las porciones). Copetín, finger food, tapeo. Llamalo como quieras, pero animate a picotear.

UNO Rusticana

Este bar de picadas las ofrece para todos los gustos, siempre con productos frescos. Imposible no tentarse con la Rusticana (salamín picado fino, sopressata, jamón a las finas hierbas, jamón crudo, Leberwurst, bocconcinos caprese, tomates secos hidratados, escabeche, mix de aceitunas y quesos sardo, pategrás, gouda y gruyere) o con la Especial con Salmón (salame de ciervo, jamón cocido natural, salmón ahumado, lomo ahumado, Leberwurst, aceitunas rellenas y quesos Limburger, gouda y Fontina). Todas vienen con pan y queso blanco con ciboulette.

20% todos los días con Club LA NACION

Rusticana
Rusticana

DOS Elebar

El Tapeo Premium es para compartir y trae seis cazuelas llenas de magia: salchichas con panceta, bocconcinos con jamón crudo, chicken fingers con mousse de palta, rabas a la provenzal, papas con huevo frito y mollejas al limón y verdeo.

40% los martes y miércoles para socios Premium y BLACK de Club LA NACION, 30% los lunes y jueves y 20% los sábados con Club LA NACION

Elebar
Elebar

TRES Novecento

¿Andás indeciso? La Tabla 900 es la solución. En Bellas Artes, trae empanaditas de carne, pinchos de pollo con salsa barbacoa, pinchos veggie con salsa cocktail y cazuela de papas fritas con queso cheddar, panceta y verdeo. En Cañitas, viene con langostinos rebozados en panko y semillas, mozzarella apanada, tempura de pesca blanca, aros de calamar, zucchini apanados y canasta de fritas.

30% de lunes a miércoles en Cañitas y 20% de lunes a viernes en Bellas Artes y de jueves a domingo en Cañitas

Novecento Cañitas
Novecento Cañitas

CUATRO Lo de Jesús

En este clásico palermitano no olvidan sus orígenes españoles. Su emblemático jamón crudo viene acompañado de pan de campo y manteca con hierbas. Otros imperdibles son los champiñones rellenos de la casa y las empanadas tucumanas fritas.

20% todos los días para socios de Club LA NACION

Lo de Jesús
Lo de Jesús

CINCO El Club de la Milanesa

Es sabido que el Mix del Club se lleva todos los aplausos (con cuadraditos de milanesa, aros de cebolla, bastones de mozzarella y papas gajo, con salsa picante, mostaza y barbacoa). El Mix de Pollo (con pechuguitas crocantes, triángulos de provolone y alitas de pollo) y el Mix de Mar (con langostinos rebozados y rabas) no se quedan atrás.

20% de lunes a jueves con Club LA NACION

El Club de la Milanesa
El Club de la Milanesa

SEIS Prosciutto

La Gran Tabla de Tapeos es una genial elección para compartir con amigos. Trae prosciutto -por supuesto-, jamón cocido, cantimpalo, Leberwurst, mortadela, longaniza, matambre casero, aceitunas rellenas, rabas, chipirones y quesos gruyere, azul y en barra.

20% todos los días con Club LA NACION

Prosciutto
Prosciutto

SIETE Museo del Jamón

Tradición española en pleno centro porteño. Entre los sabores exclusivos de charcutería están el lomo ibérico embuchado, el jamón de Jabugo, los chorizos ibéricos, el queso manchego, el chorizo Jabuguito, los chorizos ibéricos y el morcón ibérico.

20% todos los días con Club LA NACION y 30% de domingo a martes para socios Premium y BLACK de Club LA NACION

Museo del Jamón
Museo del Jamón

OCHO Paladar Negro

Hay todo tipo de tablas para picotear. Imperdible la Porteña, con matambre arrollado casero, jamón crudo, lomo horneado con hierbas, salame picado grueso, pastrón, Leberwurst y quesos varios (Fontina, Pepato con pimientas y mozzarella con oliva y orégano).

20% todos los días con Club LA NACION

Paladar Negro
Paladar Negro

NUEVE Pinta & Tabla

Picadas frías y calientes acompañadas de cervezas tiradas y artesanales. Tentate con la tabla de carne, aros de cebolla, batatas fritas, milanesas, crocante de pollo, mozzarellitas rebozadas, tortilla de papa, salchichas con panceta y dips de mostaza y salsa fileto.

20% de miércoles a sábado con Club LA NACION

Pinta y Tabla
Pinta y Tabla

DIEZ Granja Benedetti

Picadas mendocinas elaboradas con productos vacunos y porcinos de producción propia. Podés armar una personalizada con sus fiambres y embutidos artesanales, ¡hay para todos los gustos!

20% todos los días en picadas artesanales con Club LA NACION

Granja Benedetti
Granja Benedetti

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.