Barrionuevo mandó a cambiar la cerradura del PJ

Tras la intervención, el jefe gastronómico contrató a un cerrajero para evitar que Gioja vuelva a tomar el edificio partidario
Tras la intervención, el jefe gastronómico contrató a un cerrajero para evitar que Gioja vuelva a tomar el edificio partidario Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Lucrecia Bullrich
(0)
11 de abril de 2018  • 15:15

Faltan minutos para las 15. La cuadra de Matheu 130, donde funciona la sede del PJ nacional, está vallada.

Poco más de 24 horas de conocido el fallo que ordenó la intervención del partido, Luis Barrionuevo , el flamante interventor, ya tomó posesión del edificio: la cerradura de la entrada principal al histórico edificio ya está cambiada.

Habló Gioja en la puerta de la sede del PJ-

02:49
Video

El desplazado presidente del partido, José Luis Gioja tiene previsto reunir al consejo nacional del PJ, desplazado por la intervención, en el transcurso de la tarde. Espera sumar a varios gobernadores a la escenificacón de la resistencia.

En la esquina de Hipólito Yrigoyen al 2400 lo espera un grupo de trabajadores de la UOM que desde hace un rato hacen sonar sus bombos.

El PJ apeló la decisión de intervenir el partido

16:28
Video

"Me llamaron para que cambie la cerradura y eso hice", dijo a LA NACIÓN Hugo, el cerrajero al que se le encargó el trabajo.

Solo le pidieron que cambiara la cerradura de la puerta principal, en Matheu al 130.

Su local está sobre la misma calle, metros de la avenida Rivadavia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?