0

Rachel McAdams fue madre en secreto

Rachel McAdams fue madre por primera vez
Rachel McAdams fue madre por primera vez Crédito: Grosby Group
0
11 de abril de 2018  • 17:16

La actriz Rachel McAdams supo guardar su embarazo de la prensa del corazón como así también el nacimiento del bebe, fruto de su relación con el guionista Jamie Linden, pero esta semana finalmente se dio a conocer la llegada de su primer hijo al mundo.

S egún informó People, la prensa se enteró del nacimiento porque unos paparazzi lograron retratar a McAdams y Linden durante una salida familiar.

Para mantenerse fuera del radar mediático, la actriz de Diario de una pasión se alejó de las cámaras e incluso no acudió al estreno mundial de su última película, Noche de juegos, a la que sí asistieron sus compañeros actores Jason Bateman, Kyle Chandler y Michael C. Hall.

Trailer de Noche de juegos

2:25
Video

Mc Adams, de 39 años, y Linden, de 37, hace dos años que están en pareja y siempre han mantenido su relación con mucha discreción. Incluso, cuando se dio a conocer el embarazo de la actriz ninguno de los dos salió a hablar al respecto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.