0

Síntesis

0
12 de abril de 2018  

Leon Bridges se presentará en Niceto Club

Es la nueva revelación del soul. Una voz que nos conecta inmediatamente con las voces clásicas del género, pero desde la perspectiva de un sonido actual. El texano Leon Bridges será el acto de apertura del show de Harry Styles pero, un día antes, el 22 de mayo, se presentará solo en Niceto Club. En Palermo desembarcará con su segundo álbum, que saldrá a comienzos de mayo: Good Thing, del que ya puede escucharse la primera canción, "Bad Bad News". Las entradas, desde 1250 pesos, ya están a la venta en Ticketek.

Thundercat llega al Teatro Vorterix en mayo

Del jazz al hip hop y siempre con la experimentación como bandera, Thundercat es el álter ego de Stephen Bruner. Con él debutará en Buenos Aires el 11 de mayo, en el Teatro Vorterix. Y lo hará de la mano de Drunk, uno de los álbumes del año pasado más celebrado por la crítica especializada. Se trata de un viaje psicodélico y deforme del que participan, en calidad de invitados, Kendrick Lamar, Pharrell, Kenny Loggins, Wiz Khalifa, Kamasi Washington y Flying Lotus. Entradas, desde 1100 pesos, en venta en www.allaccess.com.ar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.