Real Madrid-Juventus. El video de la gran polémica: el penal en el minuto 98 que le dio la clasificación a los españoles

Cristiano Ronaldo ya remató el penal a la izquierda; fue el descuento y la clasificación para Real Madrid
Cristiano Ronaldo ya remató el penal a la izquierda; fue el descuento y la clasificación para Real Madrid Fuente: Reuters
(0)
11 de abril de 2018  • 17:54

El partido parecía encaminarse hacía el alargue, hasta que llegó el minuto 98. Jugada de Real Madrid, tras un centro que baja de cabeza Cristiano Ronaldo se filtró Lucas Vázquez y el árbitro vio penal. Polémico. Todos los jugadores de Juventus reclamaron pero fue en vano. El árbitro no cambió su fallo. El conjunto italiano, indignado por la sanción terminó el partido con diez ya que a Buffon, arquero y capitán, terminó viendo la expulsión y el penal fue un hecho.

Desde los ocho pasos Cristiano Ronaldo fue el encargado de patear. En frente estaba el arquero suplente, el polaco Wojciech Szczesny que soñó con la heróica pero el remate fuerte y esquinado fue demasiado para el recién ingresado. Nada que hacer. Festejo merengue en el Bernabeú.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.