Telefónica unifica a todos sus productos bajo la marca Movistar

Telefónica unificó todos sus productos bajo la marca Movistar
Telefónica unificó todos sus productos bajo la marca Movistar
(0)
11 de abril de 2018  • 18:44

El tradicional logo de Telefónica que solía verse en las publicidades de la empresa y los teléfonos públicos va a dar paso al de Movistar ya que esta es, desde anteayer, la nueva marca de todos los servicios masivos que comercializa la compañía de telecomunicaciones en la Argentina.

De esta forma, los servicios de internet Speedy y de telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada.

Con esta iniciativa, la empresa en la Argentina se pone en sintonía con todas las operaciones de la región, donde la marca que comercializa los productos y servicios masivos es Movistar.

Telefónica unifica a todos sus productos en la marca Movistar - Fuente: Youtube

1:26
Video

En tanto, la denominación Telefónica continuará vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios que se brinda al segmento corporativo.

"Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca", señaló la gerente de Comunicación y Marca de la empresa, Romina Battista, quien también destacó: "Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.