0

Champions League: Cristiano Ronaldo: "No entiendo porqué están protestando. Si no era penal, era gol"

Cristiano Ronaldo celebra su gol, que valió una agónica clasificación para Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebra su gol, que valió una agónica clasificación para Real Madrid Fuente: AFP
0
11 de abril de 2018  • 18:47

El autor del gol que valió la clasificación de Real Madrid habló luego de superar con lo mínimo a Juventus. Pocas veces debe haber festejado tanto una derrota Cristiano Ronaldo, que se mostró tranquilo y confiado tras la sanción del árbitro inglés Michael Oliver en el minuto 93. "Fue un partido sufrido, nada está regalado y hay que pelear hasta el final", explicó el número 7 después de anotar su decimoquinto gol en esta Champions League .

"Somos justos ganadores, no entiendo porqué están protestando, pero el fútbol es así. Si no era penal, era gol", argumentó el delantero portugués.

"Estoy muy contento y estamos en la semifinal. Era un penal decisivo y por suerte lo marqué", dijo y aceptó: "No estuvimos bien. Esto que pasó nos tiene que servir de aprendizaje. Viene la semifinal ahora".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.