Cómo descargar música gratis

Cómo descargar música gratis
Cómo descargar música gratis
(0)
12 de abril de 2018  • 18:06

Quienes no estén dispuestos a pagar por un servicio de streaming de música al estilo Spotify (que en su versión Premium permite bajar canciones para ser escuchadas en forma offline) o no quieran invertir una fortuna en su plan de datos por utilizar Youtube constantemente para escuchar sus melodías favoritas, tienen opciones para descargar canciones y escucharlas en cualquier momento.

Aquí están, estos son, algunos de los sitios desde donde es posible bajar música legal:

Jamendo: aquí es posible encontrar mucha música independiente y artistas que quieren compartir su música. Desde la pantalla principal es posible escuchar las canciones en streaming, armar listas de reproducción y bajar las melodías deseadas.

NoiseTrade: otro servicio de música independiente, dividida en varios géneros. La música se descarga en archivos comprimidos, en formato .zip. También trae ebooks y audiobooks para descargar.

FreeMusicArchive: la mayoría es música independiente. El resto, no tanto. Lo bueno es que es posible descargar canciones aún sin tener una cuenta activa.

SoundClick: otra opción para descargar música que incluye canciones gratuitas y otras por las que se debe pagar.

Last.fm: cuenta con una extensa base de canciones divididas por categorías, que se pueden escuchar en streaming o descargar.

SoundCloud: con muchas melodías para descargar, algunas de las cuales requerirán dar Like a una página de Facebook previamente. Si bien varias son gratuitas, por otras se deberá pagar.

Cómo descargar música gratis
Cómo descargar música gratis

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?