Brad Pitt, ¿otra vez en pareja?

El actor estaría iniciando una nueva relación con una arquitecta
El actor estaría iniciando una nueva relación con una arquitecta Fuente: AP
(0)
11 de abril de 2018  • 19:52

Después de un escandaloso divorcio con Angelina Jolie, parece ser que el corazón de Brad Pitt está nuevamente ocupado. Al menos así lo indican los rumores que se esparcen rápidamente por todos lo medios estadounidenses.

La afortunada sería Neri Oxman, una arquitecta de 42 años que trabaja como profesora en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, el MIT. Según personas cercanas a Brad, el actor y la mujer serían solo amigos que están trabajando en un proyecto de arquitectura, sin embargo parece que la amistad ya habría pasado a un segundo plano y cada vez comparten más tiempo juntos.

Brad Pitt junto Neri Oxman en la universidad en donde ella trabaja
Brad Pitt junto Neri Oxman en la universidad en donde ella trabaja Crédito: Instagram

Pitt fue visto en noviembre pasado saliendo de una de las clases de Oxman en el Instituto de tecnología de Massachusetts, en Boston. Varios alumnos subieron fotos del actor, posando con todos, y desde ese momento comenzaron a sonar los rumores. "Ella es muy inteligente y es hermosa", dijo uno de sus colegas a la revista People.

Ocean's six? [R] #whatjusthappened #bradpitt #medialab

Una publicación compartida de Kathy Camenzind (@camenzino) el

Además de dar clases en el MIT, Oxman trabaja como voluntaria en algunos museos, entre los que se encuentran el MoMa, el Pompidou y el Museo de Ciencia de Boston. Antes de conocer al actor, estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.