Champions League: del "Robo del Siglo" de los medios catalanes al "Fue penalti" de la prensa madrileña

Las portadas de Sport y Marca
Las portadas de Sport y Marca
(0)
11 de abril de 2018  • 21:11

Los medios del mundo se hicieron eco de la agónica y discutida clasificación de Real Madrid a las semifinales de la Champions League , en detrimento de Juventus, que ganó por 3-1, pero al que no le alcanzó la diferencia tras caer por 3-0 en la ida.

Mientras el diario catalán Sport cataloga de "Robo del Siglo" lo acontecido en el estadio Bernabéu, Marca afirma que la jugada que sentenció la llave "Fue Penalti". Mundo Deportivo juega con la ironía y titula: "Master en arbitraje".

El diario francés L´Equipe, en cambio, habla de "La buena estrella del Real", en relación a que al actual bicampeón de la Champions las cosas le salen bien aún cuando no lo merece. En los octavos de final, el Madrid dejó en el camino a PSG.

Las portadas de Mundo Deportivo y L´Equipe
Las portadas de Mundo Deportivo y L´Equipe

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.