El inodoro inteligente llegó a la Argentina: cómo funciona y cuánto cuesta

ibath, el inodoro inteligente que llegó a la Argentina

1:03
Video
(0)
12 de abril de 2018  • 00:39

Hay una tendencia que es furor en Japón: los inodoros inteligentes. Y ahora la Argentina será el primer país en la región en recibirlos.

El nombre del modelo que llega al país es iBath, cuyas funciones principales son proteger la higiene, ocupar menos espacio y aumentar el bienestar de las personas. Además, es fácil de instalar y es ecológico al reducir el uso de papel y disminuir el consumo de agua.

Fabricado en cerámica de porcelana, el sitio oficial de producto lo describe como el "epítome del diseño minimalista". "La suite de características finamente ajustadas de iBath proporciona opciones de higiene óptimas junto con un confort personalizado que te dejará con una sensación de que existe una nueva clase de limpieza", se detalla.

iBath, el primer inodoro inteligente en llegar al país tiene un valor que asciende a los $41.000
iBath, el primer inodoro inteligente en llegar al país tiene un valor que asciende a los $41.000 Crédito: iBath

Entre sus funcionalidades, se destacan el "bidet femenino", masajes, descargas de distinta intensidad, desodorización, variación de temperatura del agua, temperatura del asiento, secado, niveles de presión de agua.

¿El precio? Con envío gratuito, por $41.000 este inodoro puede ser tuyo. La compra se puede hacer directamente en el sitio web de iBath, donde se aceptan distintos medios de pago.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios