Colores vivos

Fuente: OHLALÁ!
Vanesa Tapia Regner
(0)
12 de abril de 2018  • 11:00

¿Quién dijo que el invierno era aburrido? Pensar en colores neutros y apagados ya fue. El look de hoy tiene varias tendencias a destacar. La primera es la camisa larga, se usa abierta y solo abrochados dos o tres botones, no más. Esto genera un look canchero y relajado, lo ideal es usarlo con un pantalón tiro alto. Otra tendencia de la que ya hablamos es el pañuelo, que lo podés usar de muchas maneras, en el look de hoy lo armé con un rodete de frente. Lentes vintage: les conté que los conseguí por $150 en San Telmo, buscá los tuyos y rompela esta temporada.Los colores y las géneros son otra tendencia fuerte.

Fuente: OHLALÁ!

Mi look de hoy es de Desiderata, todo de la nueva colección. Me sorprendió esta marca, porque esperaba precios más altos, pero tiene cosas copadas a precios competitivos en el mercado. Si pasan por algún local, peguen un vistazo.

Fuente: OHLALÁ!

Los zapatos son de Maldito Glam, un multimarca con varios locales en Capital, híper recomendables por su comodidad, ¿con ese taco? Sí, les garantizo que compensa con la plataforma. El dato: aprovechen a usar este tipo de zapatos cuando usen pantalones largos, así genera el efecto de piernas eternas.

Fuente: OHLALÁ!

¿Qué les pareció este look? ¿Se animan a estos colores?

Fuente: OHLALÁ!

Ojalá les guste!

Besos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.