El penal de Cristiano Ronaldo: cómo trataron de incomodarlo los jugadores de Juventus y la tensión en el Bernabéu

(0)
12 de abril de 2018  • 11:43

Intentaron incomodarlo. Desde que el árbitro Michael Oliver cobró el polémico penal para Real Madrid, los futbolistas de Juventus buscaron poner nervioso a Cristiano Ronaldo, quien terminó consiguiendo el gol que le dio al conjunto merengue su lugar en la semifinal de la Champions League. Así se pudo ver en el programa español El Chiringuito.

Tres veces tuvo que acomodar la pelota Cristiano en el punto de penal, mientras los jugadores de Juventus pisaban la zona y trataban de incomodarlo. Chiellini, Lichtsteiner, Mandzukic y hasta el arquero Szczesny, quien reemplazó a Buffon, pateaban la pelota lejos y arruinaban el punto de penal.

Lo cierto es que Cristiano nunca perdió la tranquilidad. Su compañero, Lucas, acudió al rescata cuando los jugadores de Juventus corrían la pelota. El portugués, en su tercer intento, la dejó en el punto de penal y convirtió el gol.

Esos minutos no fueron sólo de extrema tensión para Cristiano. Los propios hinchas lo vivieron de manera muy especial. Entre los aplausos a un Buffon expulsado y el silencio durante la carrera de Cristiano. Inclusive algunos jugadores eligieron no ver el tiro del portugués.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.