Paolo Goltz se desgarró y se pierde los últimos partidos de Boca en la Superliga

Goltz se lesiona poco antes del final del partido contra Palmeiras; tendrá para casi un mes de recuperación
Goltz se lesiona poco antes del final del partido contra Palmeiras; tendrá para casi un mes de recuperación
(0)
12 de abril de 2018  • 13:51

La imagen fue elocuente. Se jugaban 40 minutos de la segunda etapa entre Palmeiras y Boca . El partido estaba 0 a 0, cuando una acción de Keno por izquierda terminó con Paolo Goltz tendido en el área, con gestos de mucho dolor.

El zaguero fue reemplazado inmediatamente por Santiago Vergini , y fue retirado del campo de juego en camilla, mientras se tomaba el rostro con sus dos manos.

Pese a eso, Goltz pudo recibir de pie el premio al mejor jugador del partido y hablar con la prensa en el campo de juego. Sin embargo, lo que en un principio fue una molestia en el isquiotibial derecho, los estudios sentenciaron que el zaguero sufrió un desgarro.

Frente a esta mala noticia, Guillermo Barros Schelotto deberá afrontar la etapa final de la Superliga (INdependiente y Gimnasia) y, al menos, los próximos dos encuentros de la Copa Libertadores (Palmeiras y Junior) sin el Nº 2, que será reemplazado por Vergini.

Así fue la jugada de la lesión de Goltz

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?