Lace-up: la moda que copa el otoño

Suéters, faldas y remeras proponen un detalle de cintas, nudos y arandelas; conseguí todo en DRESSIT, el shopping digital más grande de la Argentina.
(0)
12 de abril de 2018  • 17:26

Desde prendas sugestivas que dejan ver la piel en escotes acordonados o laterales abiertos que se anudan holgadamente, hasta zapatos para atar en el empeine con una cinta de terciopelo ( así es el modelo Adelaida de Prüne). ¿Cómo llevar la tendencia enlazada?

Ya lo vimos en las sandalias lace-up que decoraron el verano con cintas cruzadas trepando por las piernas. Un recurso que después pasó a una simple camiseta de algodón y que ahora veremos en pantalones, polleras e incluso botas que abrazan los tobillos (divinas las de Paruolo en cuero negro con taco cuadrado). Opciones de pies a cabeza.

Ropa con piercings

Esta temporada, la moda pone su atención en los botones. O mejor dicho, en su ausencia, y recurre a diferentes tipos de cuerdas para abrochar las prendas. La ropa se usa con perforaciones y ojales grandes que aportan una pincelada rockera. La opción punk trae, directamente, ropa con piercings. Así lo hizo Alexander Wang, siguiendo las costuras de un vestido negro tejido, una técnica original que Como Quieres Que Te Quiera usa para cerrar un pulóver con tajo delantero (podés comprarlo en dressit.com)

Rojo y negro

Ayres presenta una mini de cuero con frente de arandelas metálicas y cuero trenzado que suma tachas para optimizar el efecto rebel de los apliques. Aunque el negro es el clásico que nunca falla, en rojo esta falda es imbatible. En DRESSIT -que además de ser un e-commerce de las mejores marcas argentinas publica una It Mag con editoriales, tips, combinaciones exitosas y propuestas de estilo firmadas por los #1 de la moda local- el total look sugerido es con botinetas de gamuza y polera blanca acanalada.

Escotes y mangas zigzag

En un homenaje a los ’70 y su estética boho, la abertura en forma de V surcada por cordones es el favorito de las celebrities como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Selena Gomez. Con sus constantes referencias retro, Gucci propuso una pasarela de modelos maxilazadas, con cintas súper anchas y extensas que muestran el lado más expresivo de esta moda lace-up que Diane Von Furstenberg y Lanvin también incluyeron en sus blusas. En código deportivo, quedan muy bien en remeras con inscripciones. Recomendación: no usar collares para que no se pierda el entrecruzado. Es ideal para mujeres de poco busto, ya que el juego visual aumenta el volumen.

Con referencia al estilo navy –mentor de sogas y nudos- Paula Cahen D’Anvers hace una remera de punto a la cadera con mangas largas que llevan un cordón entrelazado en todo el recorrido de los hombros a los puños.

5 ventajas de DRESSIT

Stock asegurado

Envío gratis para compras mayores a $2500

Delivery en el día para capital y Gran Buenos Aires

Cambio en los locales

Devolución sin cargo.

Buscá estos productos en Dressit.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios