Nissan Kicks Sense MT: un nuevo SUV que completa la gama en la Argentina

(0)
14 de abril de 2018  

El Nissan Kicks Sense
El Nissan Kicks Sense

Nissan presentó el Kicks Sense MT (caja de velocidades manual), que llega al país para completar la gama del multipremiado SUV.

El Kicks es uno de los primeros modelos en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Así, el Nissan Kicks Sense MT cuenta, igual que el resto de la gama, con motor 1.6 L de 120 CV y viene equipado con caja manual de 5 velocidades. Esta versión, de entrada de gama, posee dirección asistida, llantas de aleación 16", botón de arranque y llave inteligente, y un amplio baúl de 432 L, entre otros elementos. También ofrece un gran nivel de ayudas a la conducción, que incluyen los controles inteligentes de marcha y de trayectoria; además del control dinámico vehicular (VDC) y el asistente de ascenso en pendiente (HSA). El precio de esta nueva versión es de 456.400 pesos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.