Comienza la 23ª fecha de la Superliga: la distancia de Boca con sus seguidores y qué les queda hasta el final

Boca quiere recuperarse de la caída con Defensa y Justicia
Boca quiere recuperarse de la caída con Defensa y Justicia Fuente: FotoBAIRES
(0)
13 de abril de 2018  • 07:54

Este viernes comenzará a disputarse la 23ª fecha de la Superliga, que empieza su recta final y, si bien la distancia de Boca con el segundo es muy amplia (siete puntos) los últimos rendimientos del xeneize llevan a pensar que, si vuelve a dejar puntos en el camino, el desenlace del torneo podría ser más ajustado de lo esperado.

Con 50 puntos el equipo de Guillermo Barros Schelotto es el líder indiscutido de la Superliga. Es puntero desde hace más de un año y medio. Godoy Cruz es el único escolta, siete abajo, y a los mendocinos le sigue San Lorenzo con 42 unidades. El xeneize se medirá el domingo con Independiente, de visitante, que está quinto con 39. El Tomba recibirá a Temperley el sábado y el Ciclón cerrará la fecha el lunes, con Vélez, en Liniers.

Así está la tabla de posiciones:

Lo que les queda a los que pelean

El Morro García, goleador del Tomba
El Morro García, goleador del Tomba Fuente: Télam

Son cinco los partidos que restan para el final de la Superliga. Con 15 puntos en juego, Boca le lleva siete a Godoy Cruz, su rival más próximo. Al xeneize le quedan, además de Independiente, Newell´s, Gimnasia, Unión y Huracán.

Al Tomba le restan: Temperley, Banfield, San Martín de San Juan, Argentinos y Tigre. Tres de esos cinco los jugará como local, donde se hace más fuerte.

San Lorenzo, tercero en la tabla, tiene un fixture un poco más complicado: Vélez, Chacarita, Patronato, Belgrano y cierra con River en el Monumental.

A Talleres, cuarto en la Superliga, le restan: Newell´s, Gimnasia, Unión, Huracán y Olimpo. A Independiente, además de Boca, le queda jugar con Defensa, Newell´s, Gimnasia y Unión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.