Abre la temporada 2018 de Gallery Nights en el circuito de Retiro y Recoleta

Marcos López en la galería Rolf, una de las muestras del recorrido
Marcos López en la galería Rolf, una de las muestras del recorrido Crédito: Celina Chatruc
(0)
13 de abril de 2018  • 13:48

La temporada Gallery Nights 2018 se inaugurará hoy a las 18, con la primera edición del año en el circuito de Retiro y Recoleta. Una treintena de espacios abrirán sus puertas hasta las 21, y el minuto a minuto se publicará en Instagram y Facebook. Como cierre de la noche, desde las 21.30, la galería Miranda Bosch alojará un After Gallery musical, con un show en vivo del artista Benito Laren y su LarenBand.

Organizado desde 2001 por Arte al Día, el recorrido libre y gratuito incluirá desde las 18.30 Gallery Tours guiados por expertos. Uno de ellos comenzará en Solsken (Av. Quintana 302) y pasará por Bruggens, Cecilia Caballero, Rubbers, Zurbarán y Espacio Bresson. Otro partirá desde Aldo de Sousa (Arroyo 858) y continuará por Rolf, Van Riel, Vasari, Museo Fernández Blanco y Geist & Zárate. El tercero se iniciará en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551), y recorrerá Fundación OSDE, Casa de Entre Ríos, Salas Federales, CA RO y Autoría Buenos Aires.

La próxima edición de Gallery Nights será en el Circuito Palermo/Villa Crespo, el sábado 5 de mayo de 15 a 19.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.