Suscriptor digital

Luisana Lopilato: "Me encantaría trabajar con Ricardo Darín y Julio Chávez"

Entrevista completa a Luisana Lopilato

23:35
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
13 de abril de 2018  • 15:47

Luisana Lopilato está a punto de estrenar Perdida, una película basada en el libro que escribió la periodista Florencia Etcheves , donde interpreta al personaje de Manuela "Pipa" Pelari, una mujer policía.

En ese contexto, Lopilato pasó por Conversaciones en LA NACION , donde se refirió a su papel en el film y contó sobre su embarazo. "Noah -que tuvo cáncer- y Elías están muy bien", dijo acerca de sus hijos.

Por otra parte, detalló cómo fueron sus comienzos en la actuación a los cuatro años: "Estaba en la calle con mi mamá y pasó una representante de chicos para decirle que me lleve a un casting".

Si bien señaló que quiere ir "paso a paso" y enfocarse en el embarazo luego del estreno de Perdida, confesó: "Me encantaría trabajar con Ricardo Darín y Julio Chávez ".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Luisana Lopilato

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?