srcset

Moshu, un café con onda frente al parque que cosecha fans en Saavedra

Daniela Rossi
(0)
13 de abril de 2018  

Entorno verde y corazón amigable. En el boulevard de García del Río, a unas cuadras del Parque Saavedra, está Moshu, una cafetería para visitar durante el día.

Vivimos a unas cuadras; como vecinos, sentíamos que a la zona le faltaba un lugar de reunión así
Lucas Villalba, dueño de Moshu

Con esa mirada localista, Lucas encontró una esquina derruida y puso en marcha la remodelación junto a la arquitecta Rosana Valotta que la convirtió en un espacio sumamente agradable con ladrillo a la vista y amplio ventanal que permite seguir la actividad de la cocina.

Puertas de laurel y mesas de pino tea, sumados a flores frescas, plantas y objetos heredados del negocio de antigüedades que la familia tenía en Bahía Blanca son la marca del lugar.
Puertas de laurel y mesas de pino tea, sumados a flores frescas, plantas y objetos heredados del negocio de antigüedades que la familia tenía en Bahía Blanca son la marca del lugar. Crédito: Mariana Milanesi

En cuanto a la oferta gastronómica, para el mediodía hay ensaladas (como la de quínoa con vegetales asados, tomates dulces, espinaca y huevo poche) y sándwiches (excelente el de ternera braseada). Los panes, de fermento natural, son especialidad de la casa, y se pueden comprar enteros.

De la carta dulce, recomendamos el Lemon Pie.
De la carta dulce, recomendamos el Lemon Pie. Crédito: Mariana Milanesi

Tampoco está para perderse el Red Velvet.
Tampoco está para perderse el Red Velvet. Crédito: Mariana Milanesi

Si prefirieren lo salado, no duden en pedir el riquísimo scon de queso (con té de Tehani o café colombiano) o la bruschetta de salmón ahumado (con jugo exprimido).
Si prefirieren lo salado, no duden en pedir el riquísimo scon de queso (con té de Tehani o café colombiano) o la bruschetta de salmón ahumado (con jugo exprimido). Crédito: Mariana Milanesi

Desde una ventana lateral atienden para pedir y llevar. Si el día está lindo, vale pedir que preparen lo elegido en una canasta para desplegar la lona y armar un picnic en el parque.

Salir a comer al aire libre, un programa ideal si nos acompañan chicos o mascotas.
Salir a comer al aire libre, un programa ideal si nos acompañan chicos o mascotas. Crédito: Mariana Milanesi

Moshu está abierto de martes a domingos, de 8 a 20. Queda en Moldes 3802, Saavedra.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios