Jessica Jones tendrá tercera temporada

Jessica Jones junto a Killgrave, su gran némesis. El desafío de la nueva temporada, será encontrar una figura opuesta igual de carismática.
13 de abril de 2018  • 21:58

Al parecer en Netflix siguen decididos a continuar explorando la familia de series ancladas en el universo Marvel , porque a poco más de un mes del lanzamiento de su segunda temporada, ya se confirmó que Jessica Jones contará con una tercera tanda de episodios.

La ficción protagonizada por Krysten Ritter, en la que encarna a una investigadora privada de pocas pulgas (y muchas botellas de whisky), tendrá una nueva temporada de trece episodios. El interés del público y las buenas críticas que recibieron los últimos capítulos, le permitieron a la ficción recibir luz verde en un momento en el que Netflix no duda en bajarle el pulgar a las series que no cumplen con las expectativas ( como sucedió recientemente con Everything Sucks, que no tendrá segunda temporada).

La coordinadora general de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, deberá elegir ahora el nuevo rumbo de la historia, y quién será el próximo villano (o villana) de la detective. Por otra parte, en una época en la cual las mujeres luchan por obtener visibilidad en Hollywood, la permanencia de una serie como Jessica Jones es más necesaria que nunca. De hecho Rosenberg, en su postura por dar igualdad de condiciones laborales a hombres y mujeres, decidió que todos los capítulos de la segunda temporada fueran dirigidos solo por mujeres realizadoras.

De momento no hay fecha establecida para el estreno de la nueva temporada. Teniendo en cuenta que entre la primera y la segunda hubo un lapso de dos años, no sería de extrañar que los nuevos episodios no llegaran al menos hasta 2020. Por otra parte, es probable que más allá de estar en su propia serie, Jessica aparezca en una posible segunda temporada de The Defenders , o como invitada en alguna de las otras ficciones hermanas de Marvel en Netflix.

TEMAS EN ESTA NOTA