La Policía de la Ciudad detuvo al líder de la barrabrava de All Boys

Detuvieron a "El Muro" por el asesinato de Martín Ojeda
Detuvieron a "El Muro" por el asesinato de Martín Ojeda Crédito: Twitter
(0)
14 de abril de 2018  • 01:44

La Policía de la Ciudad detuvo a "El Muro" jefe de la barra brava de All Boys y principal sospechoso del asesinato de Martín Ojeda ocurrido el 1 de abril en un club del barrio de Floresta.

"El Muro" fue apresado luego de una larga investigación realizada por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en una casa de la localidad de 9 de Abril en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

El 1 de abril el detenido, junto a sus cómplices, fue al Club Iguazú ubicado en San Blas al 4200 donde mantuvo una fuerte discusión con Ojeda que terminó a las trompadas.

Según información de la Policía de la Ciudad, luego de la pelea, el detenido se dirigió hacia su vehículo Suzuki Fun de donde extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Ojeda.

Desde ese momento la División Homicidios comenzó a investigar y logró la detención de uno de los cómplices de "El Muro", apodado "Choco", y se realizaron varios allanamientos en el club All Boys y en los domicilios de varios cómplices.

Con la información recabada en los allanamientos se dio ayer con "El Muro" en una vivienda de Esteban Echeverría donde lograron detenerlo. Además, se secuestró del automóvil Suzuki Fun utilizado el día del asesinato.

Interviene Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 24.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?