Suscriptor digital

Charly García y Alejandro Lerner grabaron un tema con el "sexto Beatle"

Los músicos posaron junto a Geoff Emerick, el ingeniero de grabación de la popular banda británica
Los músicos posaron junto a Geoff Emerick, el ingeniero de grabación de la popular banda británica Crédito: Instagram
(0)
14 de abril de 2018  • 11:39

El 2018 será un gran año para Alejandro Lerner . El cantante celebra el 35 aniversario del lanzamiento de uno de sus discos más populares, A todo Pulmón, y se prepara para hacer una gira por toda latinoamérica para festejarlo. En medio de los preparativos del tour, pudo darse el lujo de trabajar con dos grandes de la música: Charly García y Geoff Emerick.

El popular ingeniero de grabación de los Beatles, considerado el sexto miembro de la banda, se juntó con los músicos argentinos para grabar un tema inédito llamado La Otra Salida. Los tres pasaron una tarde en el estudio disfrutando de un momento único, y compartieron en las redes sociales fotos del momento.

Emerik fue responsable de algunos de los álbumes más exitosos de los Beatles, entre los que se encuentran Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, The Beatles y Abbey Road. En su primera visita a la Argentina, no solo grabó con Lerner y García, sino que también brindó una masterclass, algunas charlas y entrevistas.

#charlygarcia Thank you @martinkano @rema_management

Una publicación compartida de Geoff Emerick (@geoffemerick) el

El jueves por la noche se hizo tiempo para compartir una cena con Charly en uno de los restaurantes del Four Seasons. Después de comer, ambos se acercaron hasta un piano que había en el lugar, en donde García interpretó una versión de With a Little Help from my Friends.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?