Radiohead tuvo que parar su recital por 10 minutos por problemas de seguridad

La interrupción fue durante 10 minutos
La interrupción fue durante 10 minutos Crédito: DIEGO SPIVACOW / AFV
Silvina Ajmat
(0)
14 de abril de 2018  • 23:12

Promediaba el recital que conducía Radiohead en Tecnópolis esta noche cuando el líder de la banda, Thom Yorke decidió parar el recital. "Vamos a parar un momento porque hay un problema de seguridad, antes que alguien termine seriamente herido", dijo ante un predio colmado de gente que no tardó en alentar la iniciativa al grito de olé olé olé.

La interrupción fue justo cuando comenzaba la canción "The Gloaming" y se mantuvo durante, al menos, diez minutos. En ese momento, el cantante interpretó a capella el tema para luego reiterar el pedido de seguridad.

"Les pido que todos nos hagamos un paso atrás. En unos minutos seguimos", dijo, al parecer por una falla en las vallas de las primeras filas del campo.

Antes de continuar, pidió agua para los fans. El inconveniente, que tuvo lugar a las 22.05, se solucionó para que el show siguiera con normalidad a las 22.18.

La presentación de la banda británica se dió en el marco del festival Soundhearts.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.