Celeste Cid y Michel Noher, distanciados

La actriz no lo saludó públicamente para su cumpleaños y, al parecer, no estuvo en el festejo; crecen los rumores de separación
15 de abril de 2018  • 02:40

Los rumores de ruptura entre Celeste Cid y Michel Noher parecen confirmarse. Desde hace unos meses, los actores dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales y ayer, en el día del cumpleaños número 35 de Michel, no solo no recibió ningún saludo público de la actriz sino que en la foto que su padre, Jean Pierre Noher , subió a Instagram para felicitarlo, ella tampoco está presente.

"Cumple de Michel en casa", escribió Jean Pierre junto a una foto familiar con una amplio grupo de gente que rodeaba al cumpleañero, quien tendría en brazos al hijo que la pareja tuvo hace un año y medio, Antón. Los comentarios no se hicieron esperar y numerosos seguidores formularon preguntas del tipo de: "¿Y Celeste?", "¿Dónde está?".

Lo curioso es que, desde su cuenta de Instagram, mientras Michel posteaba una imagen suya en blanco y negro -con gorrita y anteojos, y la frase: "Diga 35", en alusión a sus años de vida- y una historia con una foto de un tentador trozo de torta acompañado de las palabras "preciados restos"; Celeste publicaba en su muro una imagen suya para promocionar su marca de ropa y manifestaba su "tristeza" en otra publicación al "ver lo que está pasando en Siria", con una frase sobre una imagen en negro.

Resulta evidente que la actriz optó este año por no saludar públicamente a quien fue hasta ahora su compañero y padre de su segundo hijo (el primero, André, de 13 años, es fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur ) y que tampoco habría estado presente en el festejo que el actor celebró junto a sus seres queridos.

Fuentes cercanas a ambos señalan que la pareja estaría en crisis desde hace un tiempo y que las diferencias en cuanto a la forma de ser de ambos los habrían llevado al roce y a la ruptura.

La pareja, en una foto publicitaria de la marca de ropa de la actriz, del pasado mes de octubre Fuente: Archivo

Por otra parte, la última foto juntos que se aprecia en el muro de Celeste Cid en Instagram es de principios del mes de enero, momento en el que la pareja compartió un viaje a la Patagonia junto a André. A partir de entonces, la actriz posteó, principalmente, fotos de las colecciones de su marca de ropa y de encuentros con amigas, entre ellas sus ex compañeras en Las Estrellas , Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea .