Radiohead en la Argentina: los famosos que vibraron junto a la banda

El grupo comandado por Thom Yorke se presentó en el festival Soundhearts y diversas figuras asistieron al esperado show
El grupo comandado por Thom Yorke se presentó en el festival Soundhearts y diversas figuras asistieron al esperado show Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Heineken
(0)
15 de abril de 2018  • 11:30

Anoche se produjo la segunda presentación de Radiohead en Argentina en el marco del festival Soundhearts, donde el grupo británico volvió a demostrar toda su fortaleza arriba del escenario con un espectáculo abrumador que se inició con "Daydreaming" y que concluyó con "Creep".

Muchos famosos pasaron por el sector VIP de Tecnópolis, donde disfrutaron de unas cervezas, fast food entre canción y canción y una vista privilegiada del escenario.

Natalie Pérez, con un look muy deportivo para ver a Radiohead
Natalie Pérez, con un look muy deportivo para ver a Radiohead Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Heineken

Una de las actrices y cantantes que dijo "presente" en el recital fue Natalie Pérez, quien recientemente presentó el video de su flamante single, "Lluvia".

Rosario Ortega, en una noche a pura cerveza y puro rock
Rosario Ortega, en una noche a pura cerveza y puro rock Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Heineken

Por otro lado, a la cantante Rosario Ortega también se la pudo ver disfrutando de una noche donde Radiohead fue precedida por Rocco Posca, Junun y Flying Lotus.

Los actores Andrés Gil y Matías Mayer, viendo a Radiohead en el festival Soundhearts
Los actores Andrés Gil y Matías Mayer, viendo a Radiohead en el festival Soundhearts Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Heineken

Quienes también celebraron el regreso del grupo liderado por Thom Yorke fueron los actores Andrés Gil y Matías Mayer. El ex galán de Las Estrellas y actual integrante de Simona se acercó junto a su amigo y colega a Tecnópolis para escuchar a la banda oriunda de Oxford.

- RADIOHEAD - @matiasmayer @heineken_ar #liveyourmusic

Una publicación compartida de Andrès Gil (@andresgill) el

La comunicadora digital Candela Sánchez Fourgeaux compartió en Instagram diversas historias de su inolvidable noche Radiohead.

La influencer Candela Sánchez Fourgeaux
La influencer Candela Sánchez Fourgeaux Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

El actor Favio Posca también estuvo en el show, pero el comediante no solo se acercó para ver a Radiohead. Su hijo Rocco fue el músico encargado de abrir el festival y el joven documentó la gran noticia en Instagram.

El actor, escritor y realizador Sebastián De Caro tampoco quiso estar ausente en la gran noche. El autor de La flor más falsa del mundo y el flamante La máquina de chicle y neón compartió en redes el emocionante momento del regreso de la banda a nuestro país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.