La pelea entre Roberto Navarro y Amalia Granata en TV

El periodista y la modelo tuvieron un cruce en el programa PH: Podemos Hablar - Fuente: Telefé

00:20
Video
(0)
15 de abril de 2018  • 12:10

El periodista Roberto Navarro y la mediática Amalia Granata tuvieron anoche un cruce inesperado en Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y se emite por Telefé.

Luego de que Kusnetzoff llamara a sus invitados a dar un paso al frente "si se han sentido difamados o acusados por los medios", Navarro y Granata se acercaron al conductor. Ambos mencionaron momentos en que su vida personal había sido expuesta en los medios y que habían sido víctimas difamación o acoso.

Posteriormente, Kusnetzoff le preguntó a Navarro si él, como periodista, "se ha pasado dando información" sobre alguna persona, a lo que este respondió que no.

A su lado, Amalia Granata hizo una mueca y afirmó que el periodista había difamado y acusado personalmente a su amigo, Álvaro Zicarelli, quien mantiene un juicio contra Navarro.

Navarro negó las acusaciones: "No, he dicho la verdad, pero eso es político, no es personal". Granata respondió: "¿Cómo no es personal? Hablaste de él. Es personal, decir que una persona vende mujeres, que es narcotraficante". Navarro siguió la discusión: "¿Qué? No, pará, pará, estás inventando. ¿Cómo voy a decir eso? Jamás dije eso de nadie".

"Estás mintiendo. Estás diciendo algo que no ocurrió", le dijo a Granata. "Saquémonos las caretas. Vos también has difamado muchas veces en tu programa", respondió ella.

Ambos invitados continuaron la discusión, mientras Kusnetzoff trataba de calmarlos.

Por su cuenta de Twitter, Zicarelli aclaró a qué se refería Granata en el programa de televisión: "Me dijo que estaba vinculado a la trata de personas como lavador del dinero negro de esa actividad criminal, eso consta en juicio y hay videos probatorios".

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado. Al respecto, Navarro respondió: "No voy a audiencias. Me hicieron juicio Lanata, Majul, Zicarelli, Michetti. Tengo juicios por cuatro o cinco millones de pesos cada uno. Quieren vaciarme, quieren sacarme plata, quieren destruir la pyme que tengo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?