Síntesis

(0)
16 de abril de 2018  

Reestreno

Asesinato para dos, en el Metropolitan

Volvió a la cartelera y esta vez a la calle Corrientes uno de los espectáculos más aplaudidos del año pasado: Asesinato para dos. (ganador del Premio Hugo de oro, el ACE y el Estrella de Mar). Con la brillante dirección de Gonzalo Castagnino. Es una mezcla perfecta de musical, policial y comedia. Dos actores (Santiago Otero Ramos y Hernán Matorra) interpretan 13 papeles y tocan el piano, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los martes, a las 20, en el Metropolitan Sura, Corrientes 1343 (5236-3000).

La desgracia

Talentos que hacen reír y disfrutar

Sin lugar a dudas, una de las mejores propuestas de 2017 fue el musical La desgracia, con elogio unánime en todos los medios. Es un desopilante musical, con ribetes sociales escrito y dirigido por Juan Martín Delgado, con música de Francisco Martínez Castro. Con un despliegue inusual para el circuito alternativo, cuenta con brillantes actuaciones de Belén Ucar, Mariano Condoluci, Andrea Lovera, Patricio Witis, Nahuel Adhami y un gran elenco. Los lunes, a las 21, en El Galpón de Guevara, Guevara 326 (4554-4588).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.