Suscriptor digital

Independiente-Boca. Las polémicas de la noche: del enojo del Rojo al descontrol xeneize por las manos en el área

La queja de Benítez
La queja de Benítez Crédito: Captura
(0)
15 de abril de 2018  • 21:43

Estallaron los hinchas, estallaron los jugadores y estalló el cuerpo técnico. Todo Independiente se descontroló con las dos manos xeneizes que ocurrieron en el área de Boca y no terminaron en penal porque el árbitro del partido, Ariel Penel, consideró sin intención. Los ánimos ya venían calientes porque en el primer tiempo Fabricio Bustos se lesionó tras una falta de Cristian Pavón que el juez no sancionó. Y en el complemento, cuando el partido todavía iba 0 a 0, llegaron las quejas. Igualmente, en las repeticiones de la transmisión quedaron dudas.

Y sobre la hora las quejas aparecieron del otro lado. Esta vez fueron los xeneizes los que se descontrolaron por una mano de Gonzalo Verón que el juez no cobró. La desmedida queja de Pablo Pérez provocó su segunda amarilla y respectiva expulsión, mientras que el árbitro también echó a Guillermo Barros Schelotto. Una noche de polémicas en Avellaneda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?