0

Alejado de la interna del PJ, Massa dio una clase en EE.UU.

Sergio Massa durante la conferencia que dio en la Universidad de Chicago
Sergio Massa durante la conferencia que dio en la Universidad de Chicago Crédito: Prensa Massa
En off: la trastienda de la política
0
16 de abril de 2018  

Alejado de la política del día a día y de la fuerte interna peronista, Sergio Massa viajó a Estados Unidos para disertar en la Universidad de Chicago. Invitado para participar en el ciclo de posgrado Masters Argentina, aseguró que trabaja "todos los días" para que "la Argentina sea un país donde todos tengan la oportunidad de progresar". El excandidato presidencial por el Frente Renovador habló ante un auditorio repleto de alumnos y de integrantes de su propio equipo, e insistió en la necesidad de avanzar en la "competitividad" de nuestro país. "Tenemos que mejorar en el nivel del Estado y de la política, para fomentar mejores lazos y objetivos en común", dijo. Massa se tomó, así, un descanso en su misión de conseguir nuevos socios que le permitan construir un acuerdo amplio con sectores del peronismo para revitalizar sus chances en 2019.

Sergio Massa durante la conferencia que dio en la Universidad de Chicago
Sergio Massa durante la conferencia que dio en la Universidad de Chicago Crédito: Prensa Massa

Pitrola, pendiente por Twitter del ataque aliado a Siria

Los trabajadores deben levantarse y movilizarse para frenar a las fuerzas imperialistas que intervienen en el conflicto sirio. A esa conclusión llegó este fin de semana Néstor Pitrola , exdiputado nacional del Frente de Izquierda, quien analizó por Twitter la crisis en Medio Oriente. "[En Siria] se cruzan potencias imperialistas por el dominio de la región, donde el interés último es el control de la restauración capitalista en Rusia", escribió.

Macri quiere a Ibarra en el Gobierno y no en la cúpula de Boca

Mauricio Macri puede pasar horas hablando de fútbol. Su paso por la Cumbre de las Américas en Lima no fue la excepción y habló sobre el futuro de la dirigencia de Boca. Macri cree que Daniel Angelici hizo una "buena administración", pero no quiere el Presidente que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, sea el sucesor. "Es un gran tipo, honesto, trabaja conmigo desde hace 30 años y sería un lujo para Boca. Pero ni loco lo suelto, ni loco", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.