0

Guillermo Barros Schelotto: "Está claro que no nos benefician, es un juego mediático"

El fastidio del Mellizo
El fastidio del Mellizo Crédito: Mauro Alfieri
0
15 de abril de 2018  • 22:43

Guillermo Barros Schelotto contuvo todas sus palabras, pero no pudo con su cara. El gesto adusto del Mellizo mostró todo el fastidio que le provocó la decisión del árbitro Ariel Penel de no cobrar el penal sobre la hora para Boca, que le hubiera dado la posibilidad de empatar el partido ante Independiente.

"Está claro que no nos benefician, es un juego mediático en el que no me quiero involucrar. Ojalá que el arbitraje tampoco y cobren lo que ven en la cancha", respondió Guillermo a la salida del estadio del Rojo, cuando le consultaron sobre el supuesto favoritismo que la AFA tiene con su club. "La última jugada fue penal y el árbitro no la vio", dijo, sobre la mano de Gonzalo Verón.

"Yo nunca hablé de la actuación del árbitro. A mí me toca hablar de futbolístico. Hay hechos que no estoy de acuerdo, pero tenemos que trabajar desde la parte técnica", agregó, contenido.

Con respecto al partido, señaló: "Fue peleado, trabado, ninguno se pudo imponer. Ellos tuvieron pocas situaciones por errores nuestros, y nosotros también tuvimos. Nos tocó perder."

"Es verdad que hemos tenido bajas y se notan en el equipo. Tenemos una ventaja importante y esperamos poder sostenerla", remarcó. Boca sigue siendo el líder de la Superliga y el único escolta, Godoy Cruz, está a cuatro puntos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.