Independiente-Boca: detuvieron a 79 hinchas del Rojo, incluidos varios miembros de la barrabrava

Los hinchas del Rojo detenidos por la policía
Los hinchas del Rojo detenidos por la policía Crédito: Aprevide
(0)
16 de abril de 2018  • 00:46

Un total de 79 hinchas de Independiente, 30 de ellos barrabravas, fueron detenidos antes del partido entre Independiente y Boca, en Avellaneda, como parte del operativo de prevención dispuesto por la Aprevide.

La detención de estos 30 barras identificados con el club local se produjo en momentos en que intentaban ingresar por la Puerta 4 del estadio Libertadores de América. A los detenidos se les secuestraron banderas y bombos y se procedió a aplicarles la Ley 11.929 (Ley del Deporte).

Los otros 49 hinchas fueron detenidos por tenencia de drogas, armas blancas y elementos contundentes, resistencia a la autoridad, venta ambulante prohibida; extorsión y estafa ejerciendo como "trapitos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?