Jimena Barón y el emotivo recuerdo de su padre

La actriz le dedicó a su papá unas palabras desde su cuenta de Instagram; el hombre falleció en 2014
La actriz le dedicó a su papá unas palabras desde su cuenta de Instagram; el hombre falleció en 2014 Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
16 de abril de 2018  • 11:23

Jimena Barón es una de las actrices con más presencia en las redes sociales. No sólo sube fotos de su vida diaria, sino también usa ese espacio para reflexionar o para compartir algún recuerdo de su pasado. Ayer, la actriz conmovió a sus seguidores con una carta dedicada a su papá.

"Feliz cumple papá. Donde sea que estés. A veces te siento más y otras no tanto. Al menos sabés que en mi imaginación vivo bajo tu mirada, pienso que cosas te pondrían contento, que te pondría orgulloso, cuando me cagarías a pedos diciéndome que estoy ´tronada´ y cuando me dirías que soy ´Messi´. Te miro para arriba en cada show, te canto y te bailo, te muestro al enano, mi tesoro más grande, para que veas cómo crece y cómo hago malabares sola, pero feliz", escribió Jimena.

La historia de Barón con su padre, Jorge Guevara, pasó por varias etapas. Cuando ella tenía tan solo meses de vida, él la abandono. Se separó de la madre de la actriz y no se vieron nunca hasta que ella tuvo 15 años y se reencontraron. En diciembre de 2014, cuando tenían una relación más consolidada, él falleció mientras ella estaba en Italia. No obstante, antes ella había viajado al país para verlo.

Guevara era un realizador de televisión (trabajó en producciones como Poliladron) y también era artista plástico. Jimena suele recordarlo en post muy emotivos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios