Suscriptor digital

Claudia Villafañe llevará a Diego Maradona a la Justicia

Claudia Villafañe se cansó de la actitud de su ex
Claudia Villafañe se cansó de la actitud de su ex Fuente: Archivo
(0)
16 de abril de 2018  • 11:45

Luego de no asistir al casamiento de su hija Dalma y de hacer declaraciones sobre que había sido él, Diego Maradona , quien había pagado la fiesta y la casa donde viven los flamantes esposos y acusar a su ex mujer de un faltante de dinero en sus cuentas, Claudia Villafañe dijo basta.

Asesorada por su abogado Fernando Burlando, le iniciará una causa legal, por calumnias e injurias y le impondrá un bozal que no le permita hacer más este tipo de declaraciones. Si bien Villafañe lleva años protegiendo al padre de sus hijas y juró nunca hacerle algo que lo perjudique, todo tiene un límite.

Maradona la acusó de tener 3 cuentas off shore en Panamá, vinculadas a la compra de un departamento de Miami (que él reclama) y pidió que se investigue. A lo que ella respondió con una rotunda frase "¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más", explicó.

Habrá que esperar cómo sigue la historia ya que Maradona estará arribando a Buenos Aires en los próximos días, cuando termina el campeonato.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?