El show de Vincent Kompany: entró a un pub e improvisó un discurso para celebrar el título del Manchester City

Kompany celebró el título del City con fans en un pub
Kompany celebró el título del City con fans en un pub
(0)
16 de abril de 2018  • 15:34

Vincent Kompany , capitán del Manchester City , celebró el título de campeón de la Premier League junto a su esposa, Carla, y rodeado de sus familiares que apoyaban al Manchester United.

Las imágenes, que publicó la cuenta oficial del club inglés en Twitter, rápidamente se viralizaron.

Pero no fue el único video que tuvo a Kompany como protagonista. Poco después, el futbolista de 32 años se dirigió a un pub y sorprendió a los clientes con un improvisado discurso que dio parado sobre una silla y que terminó con todos los presentes cantando y celebrando abrazados.

"íVamos City! íSomos campeones!", dijo Kompany, capitán del equipo. "Es como si estuviera en la luna. Estoy muy feliz y orgulloso por compartir esto con nuestros hinchas, con todos los que han estado ahí apoyándonos, sobre todo en esta última semana tan difícil. Ahora somos campeones, está siendo una temporada increíble".

"Quiero ver nuestra reacción la próxima temporada porque nunca hemos podido conservar un título (Kompany también fue campeón con el City en 2012 y 2014). Esto no es una dinastía, es solo un título. Estamos muy contentos, pero nos queda mucho para desbloquear todo nuestro potencial", destacó el defensor belga.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.