0

Buscan a un sospechoso por el crimen del chofer de colectivo

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo
Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
0
16 de abril de 2018  • 12:20

Los investigadores del crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de colectivo asesinado a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, intentan identificar a un sospechoso que fue señalado por varios testigos.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , dijo que el hombre es mayor de edad. "Vamos a esperar a que actué la Justicia. Hay testimonios que lo identifican", aseguró Ritondo en diálogo con el canal TN.

Ayer dos hombres subieron al colectivo y discutieron con Alcaraz porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje. Antes de bajarse lo asesinaron a sangre fría.

Protesta por el crimen del chofer de colectivo - Fuente: Twitter @AlertasTransito

0:17
Video

El fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, investiga si los delincuentes que mataron al chofer asaltaron después del crimen a dos chicas a quienes les robaron su teléfono celular.

El homicidio de Alcaraz ocurrió alrededor de las 18 de ayer a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia, de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el chofer.

A raíz del homicidio, hoy se realiza un paro de colectivos en toda la zona oeste del conurbano.

Los choferes cortaron esta madrugada el tránsito en avenida General Paz y Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, para reclamar mayores medidas de seguridad.

La medida afecta las líneas 49, 55, 86, 88, 96, 126, 172, 174, 180, 185, 218, 236, 242, 284, 317, 325, 378, 338 (La Costera), 382, 406, 620, 622, 624, 628 y 630.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.