Radagast: los secretos de un mago y comediante que conquista Netflix y las redes

Respondió a un divertido ping pong de preguntas que le hizo LA NACION

2:50
Video
(0)
16 de abril de 2018  • 18:20

"Si miro una película de terror, me duermo mirando dibujos animados". Con su manera especial e inconfundible de decir las cosas, el comediante y mago Agustín Aristarán, alias Radagast, respondió a un ping pong de preguntas que le hizo LA NACION.

Allí, contó sobre sus aspectos menos conocidos: sus TOCs, su día a día con Fer Metilli -que también es comediante-, y su vínculo con Bianca, su hija y protagonista de gran parte de sus videos.

Si lo buscan en Netflix, lo van a encontrar. Es que en una de las mayores plataformas de contenido tiene su propio espectáculo: Soy Rada. Hace poco pasó por Conversaciones en LA NACION, donde describió cómo se siente a esta altura de su carrera y relató además sus comienzos como actor y generador de contenido.

El pasado 6 de abril presentó su show despedida en el Gran Rex, con banda en vivo. Durante 2017 ya había hecho más de 40 funciones que sumaron 50.000 espectadores, una porción del millón de seguidores que sigue su carrera en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.