Eduardo de la Puente trae de regreso al mejor metal a la Rock & Pop

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
(0)
16 de abril de 2018  • 15:55

Radio

Eduardo de la Puente lanza sus Monsters of Rock

Rock & Pop continúa anunciando novedades en su programación. Eduardo de la Puente sigue en la emisora con el flamante Monsters Of Rock. Un programa dedicado a las grandes figuras del metal y el hard rock con historias, anécdotas, efemérides, tributos y el homenaje permanente a los grandes del género con la más cuidada selección musical. Se emitirá los martes, de 22 a 0. Por otro lado, De la Puente, el más histórico conductor de la emisora, sigue al frente de Clásico de Clásicos, de 14 a 20, los sábados y domingos.

Cable

Roxy Vázquez tiene la palabra

Hacia fines de marzo, se conoció la noticia que la periodista Luciana Geuna dejaba el ciclo de entrevistas Tiene la palabra (que se emite los sábados, a las 21, por TN) para poder dedicarse de lleno a Telenoche (donde hace informes semanales y política) y TN Central, el noticiero que conduce cada noche junto a Nicolás Wiñazki. Según pudo saber LA NACION, quien acompañará a Daniel Malnatti desde el 5 de mayo en el ciclo de entrevistas será Roxana Vázquez, que hoy conduce De 6 a 10 junto a Sergio Lapegüe. Tras la entrevista a Martín Caparros del último sábado, sus últimos invitados en el programa serán Cecilia Roth y el doctor José María Campagnoli.

Televisión

Vuelve el tango a la TV Pública

Después de conocerse los cambios que tendrá en mayo Ronda de editores. ya sin María O'Donnell y con Clara Mariño, y la inminente vuelta de Guillermo Calabrese a Cocineros argentinos llegan más novedades a Canal 7. Más allá de los programas y transmisiones dedicados al Mundial de Rusia (televisarán los 32 partidos ), la música ciudadana será la protagonista de dos ciclos, Ciudades de tango, con Mora Godoy, y otro con Sandra Guida y Luis Brandoni, grabado íntegramente en el CCK, La hora del tango, donde presentará a cantores en vivo acompañados con orquestas típicas. En agosto, ya sin mundial, volverá Argentina baila, con artistas de todo el país, además de Los siete locos, con Cristina Mucci; La otra trama", conducido por Osvaldo Quiroga y el ciclo de entrevistas, Cada noche.

Radio II

La actriz Dani Nirenberg, ahora locutora de La 100

Luego desempeñarse en el ámbito artístico como actriz, Dani Nirenberg se recibió de locutora en 2017 y ahora se sumó a La 100 por partida doble: de lunes a viernes, de 17 a 20, trabaja junto a Sergio Lapegüe en Atardecer de un día agitado y los domingos, de 10 a 14, acompaña a Mariano Peluffo y Santiago Calzarotto en Abierto los domingos.

Radio III

Radio Cultura con una programación de política, económica y social

La programación de Radio Cultura (FM 97.9) en este 2018 tiene como principales exponentes del análisis político a ciclos como los bastoneados por Ceferino Reato ( Retweet, los miércoles, de 10 a 11); Mariano Obarrio ( Unas cuantas verdades, los sábados, de 9 a 11) y Gloria López Lecube ( Horas de Gloria, los domingos, de 18 a 20). La actualidad económica, empresarial, las finanzas y los mercados son el eje de los programas de Roberto Cachanosky ( Informe económico, los jueves, de 19 a 20), mientras que la vida artística y cultural en la Argentina y el mundo brillan con Alicia de Arteaga ( Mejor te cuento, los jueves de 12 a 14). También como habíamos informado, en la emisora hay espacio para el rugby con Sofia Drehe. Y, por último, la periodista Agustina Canaparo coconduce LifeStyle, los miércoles, a las 17, donde la colaboradora de La Nación aborda temas de la cultura foodie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.