0

Gwyneth Paltrow celebró su compromiso con una gran fiesta llena de celebridades

La pareja, que anunció en enero su compromiso, decidió celebrar el amor que se tienen con una gran fiesta
La pareja, que anunció en enero su compromiso, decidió celebrar el amor que se tienen con una gran fiesta
0
16 de abril de 2018  • 17:29

Gwyneth Paltrow está enamorada, y no aguantó al ansiedad para compartir con sus seres más queridos este hermoso estado. Junto a su novio, Brad Falchuk, organizó una gran fiesta en Los Angeles para celebrar que se comprometieron y anticipar lo que será la boda.

"Gracias Ryan Murphy por la más increíble noche para celebrar nuestro amor. Nunca existirán palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud", escribió en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto de la noche. "Gracias a nuestros increíbles y verdaderos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos las personas más afortunadas del planeta por tenerlos en nuestras vidas. Y gracias ante todo a Brad Falchuk por la verdadera felicidad", agregó.

Entre los invitados a la celebración se encontraban Jennifer Aniston, Cameron Diaz y su marido Benji Madden, Julia Roberts, Demi Moore, Reese Witherspoon y Kate Hudson. "Fue una fiesta con mucho glamour, al estilo Hollywood antiguo. Fue muy íntima y muy especial", dijo uno de los invitados a la revista Peolple.

La futura novia lució un vestido morado de un solo hombro, mientras que su pareja optó por un saco blanco con pantalón negro. La fiesta se realizó en Los Angeles Theater unos días después de que Gwyneth volviera de su despedida de soltera, un viaje de mujeres a Cabo, Mexico.

Paltrow y Falchuk anunciaron su compromiso en el mes de enero, después de tres años de noviazgo. La pareja compartió la buena noticia con una foto de ambos en la tapa de la revista Goop, que edita la actriz, y contó que está feliz de planear su casamiento. "Estoy ansiosa por todo, nunca antes tuve una boda, así que aunque tengo 45 años, me siento como de 21".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.