0

Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, hará su debut en teatro

La hermana de Griselda se prepara para subirse a las tablas
La hermana de Griselda se prepara para subirse a las tablas
0
16 de abril de 2018  • 18:37

Leticia Siciliani se prepara para enfrentar un nuevo desafío en su carrera: subirse a las tablas por primera vez. La hermana de Griselda Siciliani hará su debut teatral con la obra Salvajes, una comedia de humor negro que se presentará en el Metropolitan Sura.

Después de demostrar que no solo es " la hermana de" con su papel en Esperanza Mía, y de su debut en cine con El Hilo Rojo, Leticia suma el teatro a su curriculum. La obra es una creación de Juan Paya, el autor del éxito Chicos Católicos, que volverá a la cartelera porteña una vez más.

Salvajes trata sobre una reunión de consorcio que se llena de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios cuando los vecinos se reúnen en la cochera para discutir alrededor de un cadáver que apareció en el lugar. El elenco lo completan Graciela Stefani, Federico Barón , Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodríguez y Andrés Rovetto.

El elenco completo de Salvajes
El elenco completo de Salvajes

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.