Las hijas del fuego

Julia Montesoro
(0)
17 de abril de 2018  

(Argentina/2018) / Dirección: Albertina Carri / Competencia argentina / Duración: 115 minutos / Función: mañana, a las 22, en el Village Caballito 7.

En su película más íntima e incandescente, Albertina Carri se interna en los territorios del goce femenino explícito, en tiempos reales y con una sucesión de planos cortos que interpela el deseo del espectador. En clave de road movie erótica, el punto de partida es una pareja femenina cuyo objetivo es rodar una película porno. En la travesía, que va de Ushuaia a Necochea, se sumarán otras mujeres, que irán conformando un loop de cuerpos que se entrecruzan a partir del placer puro. El cuerpo es a la vez territorio y paisaje -tal como reflexiona en off una de las protagonistas-, sin conflictos ni culpas, sin otro motor que no sea el deseo más primario e instintivo. Tal vez esa sea una de las claves de esta obra de Carri, provocadora y desbordada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.